CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Al menos 3 personas murieron en incidente de apuñalamiento en Reading, Reino Unido

Por -CNN-

(CNN) -- Un incidente de apuñalamiento en la ciudad inglesa de Reading que dejó a tres personas muertas el sábado no está siendo investigado como un ataque terrorista, dijo la Policía del Valle del Támesis.

"Actualmente, esto no se trata como un incidente de terrorismo, sin embargo, los agentes mantienen una mentalidad abierta sobre la motivación del incidente y están siendo apoyados por colegas de la Policía contra el Terrorismo del Sudeste", dijo el superintendente jefe de detectives Ian Hunter.

Un informe anterior de la agencia de noticias PA Media, citando una fuente no identificada, dijo que la policía estaba tratando el incidente como relacionado con el terrorismo.

Seis personas resultaron heridas durante el incidente en Forbury Gardens en el centro de la ciudad de Reading. Tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas graves, dijo la policía.

Un hombre de 25 años de Reading, que no fue identificado por las autoridades, fue arrestado este sábado. La policía dijo que el hombre fue detenido en el lugar bajo sospecha de asesinato y que las autoridades no están buscando a otros sospechosos.

"No hay inteligencia que sugiera que exista más peligro para el público, sin embargo, instamos a las personas a permanecer vigilantes e informar cualquier cosa sospechosa llamando a la policía", dijo Hunter

publicidad

La policía solicitó al público que no publicaran imágenes o videos del incidente en las redes sociales, sino que lo denunciaran a la policía. La policía también dijo que no había indicios de que el incidente estuviera relacionado con una protesta de Black Lives Matter que tuvo lugar en Reading el sábado.