CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Blue Ivy Carter gana su primer premio BET

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Beyoncé y Jay-Z han cantado y rapeado sobre de fundar una dinastía y parecen estar en camino a ello con Blue Ivy, su hija de 8 años.

La niña recibió su primer premio BET el domingo, junto a su madre, WizKid y Saint Jhn por el sencillo "Brown Skin Girl".

La colaboración ganó el premio BET HER y convirtió a Carter en la ganadora más joven en la historia de los premios BET, que celebraron su vigésimo aniversario el domingo.

'Brown Skin Girl "es un himno de positividad que anuncia la belleza natural de las chicas negras y morenas.

publicidad

Beyoncé promovió el mensaje de igualdad racial el domingo en su discurso de aceptación del premio Humanitario.

Beyoncé dedicó su galardón a todos aquellos que han estado marchando en apoyo de la igualdad racial.

"Se están escuchando sus voces y están demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano", dijo Beyoncé.

"Ahora tenemos una cosa más que debemos hacer para caminar en nuestro verdadero poder y es votar. Les animo a continuar actuando. Continuar cambiando y desmantelando un sistema racista y desigual. Tenemos que votar como si nuestra vida dependiera de eso, porque es así ".

En 2017, Blue Ivy emocionó a los espectadores de la película de su madre , "Homecoming", de Netflix, cuando cantó un fragmento de "Lift Every Voice and Sing" al final de la cinta.