CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

Fallece Ángela Jeria Gómez, madre de la expresidenta Michelle Bachelet

Por Florencia Trucco

(CNN Español) -- La Fuerza Aérea de Chile informó este jueves que falleció Ángela Jeria Gómez, madre de la expresidenta y actual Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Había sido internada el miércoles de urgencia con diagnóstico reservado en el Hospital Clínico Institucional, General Dr. Raúl Yazigi.

“Dado su delicado estado de salud y pese a todas las atenciones y cuidados brindados por personal médico de la Fuerza Aérea de Chile, en horas de esta mañana se produjo su deceso, situación que fue informada en forma directa a sus familiares quienes la acompañaron en todo momento”, señalaron en un comunicado.

La Cámara de Diputados de Chile realizó un minuto de silencio y su presidente, Diego Paulsen, envió sus condolencias a toda la familia, según escribieron en un tuit.