CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Adolescentes descubren cadáveres en bolsas mientras grababan videos de TikTok en Seattle

Por Faith Karimi, Jennifer Henderson

(CNN) — Las autoridades de Seattle identificaron los restos de dos personas que fueron descubiertas por adolescentes que estaban grabando videos de TikTok el mes pasado.

Las dos víctimas —Jessica Lewis, de 35 años, y Austin Wenner, de 27 años— fueron asesinadas días antes, según la Oficina del médico forense del condado de King. Un miembro de la familia dijo que los dos habían salido durante años.

Aproximadamente una semana después, los adolescentes encontraron los cuerpos metidos en bolsas en una playa en el oeste de Seattle e inmediatamente llamaron al 911, luego publicaron el video al día siguiente, informó KIRO, afiliada de CNN.

Prohibir TikTok, una opción que EE.UU. ha contemplado 3:04

Las autoridades respondieron a la escena después de recibir la llamada de que había una bolsa sospechosa en la playa. Una segunda bolsa estaba ubicada en el agua, dijo el Departamento de Policía de Seattle en un comunicado.

El detective de la policía de Seattle Mark Jamieson confirmó que el video de TikTok no se publicó hasta el día siguiente.

«Estamos contentos de que el video esté disponible. Hablamos con las personas involucradas y corroboraron parte de la información», dijo Jamieson. «Los adolescentes encontraron la bolsa en la playa, olía mal, llamaron al 911… Los agentes salieron allí en aproximadamente una hora y media, y luego los investigadores exploraron más y descubrieron que probablemente era restos y llamaron a los detectives y a la oficina del médico forense».

Lewis era madre de cuatro hijos y había salido con Wenner durante ocho años, dijo su tía Gina Jaschke a la afiliada.

«Eran simplemente buenas personas normales», dijo. «Nadie merece lo que les sucedió».

Ella imploró que cualquiera que tuviera información del crimen se presente ante las autoridades.