CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Zoé Robledo, director del Seguro Social mexicano, sufre accidente automovilístico

Por Daniel Silva

(CNN Español) -- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y dos personas más sufrieron un accidente automovilístico este domingo en Chiapas, en la carretera del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo de esa localidad mexicana, según reporta en un comunicado el IMSS.

De acuerdo con el IMSS, Robledo, en el momento del accidente, iba acompañado de un colaborador y el conductor del automóvil. Los tres se encuentran en revisión médica porque según el comunicado "sufrieron diversas fracturas".

El IMSS en su comunicado dice que la "información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas" y no ofrecen más detalles sobre el resto de personas afectadas por este accidente.

Posteriormente, en un tuit en su cuenta verificada de Twitter, el propio Robledo detalló que sufrió una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical.