CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El PSG confirma lo peor, Mbappé se perderá los cuartos de final de la 'Champions'

Por César López

(CNN Español)-- El París Saint Germain confirmó que su estrella Kylian Mbappé estará por fuera de las canchas tres semanas.

El delantero se lesionó en la final de la Copa de Francia ante el Saint-Étienne, tras una dura entrada de Loic Perrin. El PSG sumó su decimotercera copa francesa gracias al gol de Neymar.

Sin embargo, Mbappé sufrió un esguince en su tobillo derecho que ahora lo tiene marginado de las canchas. El primer partido que se perderá será otra final la de la Copa de la Liga ante el Lyon programada para el viernes 31 de julio y el más importante para el equipo parisino por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta que se jugará el 12 de agosto.

"Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé se realizó los exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho.

El estudio de imagénes de hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. El tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas".-París Saint-Germain