CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Cierran antigua sucursal de Librerías Gandhi en la Ciudad de México

Por Belem Glower

(CNN Español) -- La emblemática librería “Gandhi Oportunidades”, en la Ciudad de México, cerró sus puertas después 49 años de operación, informó la empresa.

En un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales, la librería anunció que ese espacio se utilizará para establecer oficinas corporativas.

Entre sus múltiples sucursales en 16 estados del país, esta librería ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo será la única que dejará de funcionar.

Librerías Gandhi dijo que mantiene su compromiso de llevar la cultura y acercar los libros a los lectores, al agregar que así lo ha hecho desde 1971.

Invitaron a asistir al lugar este fin de semana para adquirir los productos en remate, sin embargo, la capital mexicana se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja por cuarta semana consecutiva, lo que prohíbe aglomeraciones para evitar contagios de covid-19.

publicidad

Capitalinos lamentaron este cierre.