CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
LIVE BLOG Tiempo

Tormenta tropical Isaías se desplaza por la costa de Florida

Por CNN Español

2 posts

Hace 4 años

Cortes de energía afectan a 27.400 clientes en el sur de Florida

Por Melissa Alonso de CNN

Crédito: Joe Raedle/Getty Images

Hay 2.160 cortes de energía que afectan a 27.400 clientes en Florida este domingo mientras la tormenta tropical Isaías continúa acercándose a la costa del estado, según un mapa de la empresa Florida Power & Light (FPL).

El Condado de Palm Beach actualmente tiene la mayor cantidad de apagones en el estado con 720 reportados y 9.910 clientes afectados, según el mapa de cortes de la FPL.

El condado de Broward tiene 570 interrupciones que afectan a 7.430 clientes de FPL. En Miami-Dade hay 290 interrupciones con 4.490 clientes afectados hasta el mediodía, según el mapa.

Hace 4 años

Emiten advertencias de tormenta tropical para más de las Carolinas

Por Brandon Miller de CNN

Crédito: Joe Raedle/Getty Images

Las advertencias de tormenta tropical se han extendido hacia el norte a Surf City, Carolina del Norte, según el aviso del Centro Nacional de Huracanes de las 11 a.m. (hora de Miami).

También fue emitida una alerta de tormenta tropical para la costa de Carolina del Norte, al norte de Surf City hasta Duck, Carolina del Norte, y esto incluye todos los Outer Banks.

La advertencia de tormenta tropical fue descontinuada al sur de Jupiter Inlet en Florida, lo que significa que West Palm Beach ya no está bajo alerta o advertencia por condiciones de tormenta tropical.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden sobre la costa de Florida desde la entrada de Jupiter Inlet hasta Vero Beach, y continuarán extendiéndose hacia el norte a lo largo de la costa a medida que avanza el día.

Algún contexto: la tormenta tropical Isaias sigue siendo un sistema fuerte con vientos sostenidos de 104 kilómetros por hora y se espera que mantenga esta intensidad a medida que avanza por la costa de Florida durante las próximas 24 horas.