CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Kelly Clarkson sustituirá a Simon Cowell en «America’s Got Talent»

Por CNN

(CNN) — Simon Cowell no estará presente el martes y ni en los episodios del miércoles de «America’s Got Talent» debido a una lesión, pero afortunadamente la competencia de talentos supo a quien llamar para un momento como este.

La cantante y reciente ganadora del Daytime Emmy, Kelly Clarkson, a quien Cowell una vez coronó como ganadora de «American Idol», servirá como jueza invitada en las transmisiones en vivo de esta semana, según NBC y el comunicado publicado en las redes sociales de Clarkson.

«Mi amigo, Simon Cowell, está mejor ahora, pero tuvo un accidente y no podrá asistir a los shows en vivo del martes y miércoles para AGT, pero no te preocupes América, ¡alguien mucho más sabio, más genial y más atractivo está tomando su asiento!», escribió Clarkson. «La increíblemente asombrosa Kelly Clarkson. ¡De antemano están bienvenidos!».

Cowell se lesionó la espalda mientras montaba una bicicleta eléctrica y requirió cirugía.

Cowell agradeció a los que le mandaron buenos deseos por sus «amables mensajes» en un tuit publicado el lunes.

Clarkson se unirá a los jueces Howie Mandel, Heidi Klum y Sofía Vergara.

Terry Crews es el anfitrión del programa.

«America’s Got Talent» se transmite los martes y miércoles a las 8 p.m. en NBC.

El violinista que conmovió a Simon Cowell 1:24