CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

"Salvados por la campana" regresa a la televisión con antiguos y nuevos personajes

Por Sandra González

(CNN) -- Salvados por la campana está de vuelta.

El nuevo tráiler de la versión de Peacock de la comedia para adolescentes de la década de 1990 Saved by the Bell o "Salvados por la campana" ofrece a los espectadores una mirada al interior de la nueva escuela secundaria Bayside, con una nueva generación de estudiantes como protagonistas.

Sin embargo, al ver el tráiler, encontramos caras conocidas como Mario Lopez y Elizabeth Berkley, quienes interpretaron a AC Slater y Jessie Spano en la serie original.

En una escena previa, Spano, quien ahora trabaja en la escuela, comparte unas palabras de advertencia sobre el uso de pastillas de cafeína, una referencia a una historia memorable que involucra al personaje.

publicidad

La premisa de la nueva serie implica un choque de culturas que ocurre cuando los estudiantes desplazados por el cierre de escuelas de bajos ingresos son enviados a Bayside y otras escuelas privilegiadas. Esto se hace por orden del gobernador de California, Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), naturalmente.

"Saved by the Bell" se emitió originalmente entre 1989 y 1993 por NBC.

La nueva versión del programa se estrenará este año.