CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Paris Saint-Germain reaccionó y está en las semifinales de la Liga de Campeones

Por CNN

(CNN Español) — El Paris Saint-Germain se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en el formato actual, gracias a su victoria en Lisboa frente al Atalanta, luego de ir perdiendo durante casi todo el partido.

El PSG remontó un 1-0 adverso en los últimos instantes del choque. El brasileño Marquinhos anotó el empate transitorio al minuto 90, y luego Eric Maxim Choupo-Moting anotó el 2-1 en los descuentos. El Atalanta perdió una oportunidad increíble de dar el primer batacazo de los cuartos de final tras haber desperdiciado una ventaja que consiguió al minuto 26, por intermedio del croata Mario Pašalić.

publicidad

Fue una jornada especial para el PSG, que justo celebró 50 años de su existencia.

Otra nueva noticia para el conjunto francés fue el regreso de su figura Kylian Mbappé, quien estaba en duda para el partido por una lesión. Entró al minuto 60 de juego.

El PSG elimina a un Atalanta que cierra una participación histórica en esta edición de la Champions. El equipo del argentino Alejandro «Papu» Gómez y los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata, venía de dejar por el camino al Valencia.