CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El hijo y la hija de Larry King mueren con semanas de diferencia

Por Ganesh Setty, Alaa Elassar

(CNN) -- Larry King, el veterano presentador de programas de entrevistas, informó el sábado que dos de sus hijos murieron con aproximadamente tres semanas de diferencia.

Su hijo Andy King, de 65 años, falleció inesperadamente de un ataque cardíaco a finales de julio, mientras que su hija Chaia King, de 52 años, murió a principios de esta semana "poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón", escribió King en Facebook.

"Ambos eran almas buenas y bondadosas y los extrañaremos mucho", escribió.

"Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a su hijo", expresó King. "Mi familia y yo les agradecemos por sus sentimientos amables y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco por respetar eso".

Ambos hijos eran del matrimonio de King en 1961 con Alene Atkins. La pareja se divorció y se volvió a casar en 1967, antes de volver a divorciarse en 1971. King y Chaia fueron coautores de un libro para niños titulado "Daddy Day, Daughter Day" en 1997, que narra sus experiencias con el divorcio.

publicidad

Atkins falleció pacíficamente en 2017, tuiteó King en ese momento.

King rechazó la solicitud de comentarios de CNN a través de un portavoz de Ora TV.

El aclamado entrevistador de televisión presenta "Larry King Now" de Ora TV, donde entrevista a celebridades, líderes mundiales y estrellas de Internet.

De 1985 a 2010, King presentó "Larry King Live" de CNN.

King, de 86 años, se sometió a un procedimiento cardíaco en 2019, después de experimentar dolor en el pecho, informó CNN anteriormente.

King también es padre de cuatro hijos de matrimonios anteriores y es padrastro de uno. Se separó de su cónyuge más reciente, Shawn Southwick, en el 2019.