CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Elecciones en Estados Unidos

Elecciones en Estados Unidos

Melania Trump habla a familias que sufren en la pandemia: "Quiero que sepan que no están solos"

Por -CNN-

(CNN) –– La primera dama Melania Trump trató de brindar un poco de consuelo a las familias que sufren durante la pandemia de coronavirus y se comprometió a que su esposo "no descansará hasta que haya hecho todo lo posible por cuidar a todos los afectados por esta terrible pandemia".

"Quiero reconocer el hecho de que desde marzo, nuestras vidas han cambiado drásticamente. El enemigo invisible, covid-19, arrasó nuestro hermoso país. Y nos impactó a todos", dijo. "Mi más sentido pésame para todos los que han perdido a un ser querido y mis oraciones están con aquellos que están enfermos o que sufren. Sé que muchas personas están ansiosas y algunas se sienten impotentes. Quiero que sepan que no están solos".

Prometió que el gobierno de Trump "no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento eficaz o una vacuna disponible para todos".

La primera dama agradeció a los trabajadores de primera línea por la incansable lucha contra el coronavirus.

"Quiero extender mi gratitud a todos los profesionales de la salud, trabajadores de primera línea y maestros que dieron un paso al frente en estos tiempos difíciles", dijo. "A pesar del riesgo para ustedes y sus propias familias, pusieron a nuestro país en primer lugar y mi esposo y yo estamos agradecidos".