CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Lele Pons escucha los secretos de sus seguidores en su nuevo podcast con Spotify

Por Marysabel Huston-Crespo

(CNN Español) – Lele Pons estrenó este mes un nuevo podcast con Spotify.

"Los secretos mejor guardados de Lele Pons" conecta a la cantante y comediante con sus seguidores, quienes anónimamente y a través de una llamada telefónica le cuentan los secretos que no revelarían ni a sus amigos y familiares.

El podcast, que es un producto exclusivo de la plataforma de streaming sueca, llega meses después de la serie documental 'The Secret Life of Lele Pons', que se transmitió a través de YouTube y en el que la artista confesó, entre otras cosas, que sufre de trastorno de déficit de atención, dislexia y de síndrome de Tourette.

“Después de mi serie documental yo me abrí con muchas personas [sobre] mis secretos, pensé qué increíble sería tener un podcast [en el] que la gente puede compartir sus secretos, lo que ellos sienten pero no le pueden decir a su familia", dijo Pons a Zona Pop CNN.

publicidad

El podcast, que hasta la fecha ha publicado dos episodios, habla de temas como la sexualidad, los secretos familiares o hasta el caso de una mujer que fingió su graduación de una prestigiosa universidad en Estados Unidos.

De las confesiones que escuchó en los dos meses de grabación, una en particular entre dos primos es la que todavía conserva en su mente y dice es la que más le sorprendió.

“Había una historia de un hombre que fue a una fiesta y se enamoró de una chica y esta chica era su prima. Se acostó con su prima y la embarazó y después supieron que eran primos”, relata Pons.

Aunque en la faceta musical de Pons está enfocada en el idioma español, este podcast (y otros de sus contenidos), está presentado en el inglés, un idioma con el que creció al ser criada en Estados Unidos.

“Mucha de mi audiencia en Spotify es en inglés. Yo tengo una audiencia muy grande de latinos en Estados Unidos. Yo creo que hago todo diferente, hago música en español, trato de hacer contenido en inglés, hago de todo para expandir mi audiencia”.

"Los secretos mejor guardados de Lele Pons" es trasmitido todos los miércoles por Spotify.

Pons cuenta con una audiencia en línea que la ha llevado a superar los 40 millones de seguidores en Instagram y los 16 millones de suscriptores en YouTube.