CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 28 de agosto: Millones bajo amenaza de mal tiempo en EE.UU.

Por CNN Español

Johnson & Johnson extiende los ensayos de la vacuna a más países de América Latina. En Barcelona ya se habla de los eventuales destinos de Messi. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

1

Millones bajo amenaza de mal tiempo en EE.UU.

A medida que los sistemas de tormentas se desplazan hacia el este de EE.UU. sigue la amenaza para muchos lugares en ese país. "Las tormentas fuertes a severas son posibles el viernes desde una parte del alto valle del Mississippi, los Grandes Lagos y el valle de Ohio, con granizo grande y vientos dañinos como las principales amenazas", pronostica el Centro de Predicción de Tormentas. El huracán Laura también implica una amenaza distinta de tormentas severas en el sudeste del país.

2

Trump acepta la candidatura republicana atacando a Biden

El presidente Donald Trump se tomó el escenario después de tres noches de propaganda y pompa en la Convención Nacional Republicana. Aceptó formalmente la candidatura del Partido Republicano en un discurso en el que atacó a Joe Biden y elogió su manejo de la pandemia de coronavirus.

3

Johnson & Johnson extiende los ensayos de vacuna a más países de América Latina

La compañía estadounidense Johnson & Johnson ha dicho que extenderá los ensayos de su vacuna candidata contra el covid-19 a Chile y Argentina. La vacuna se someterá a ensayos de fase 3 en ocho países en total, en los que participarán unos 60.000 voluntarios adultos. Ya se había anunciado la participación de Brasil, Colombia, Perú y México.

4

Las autoridades finalmente dan su primera versión del tiroteo policial contra Jacob Blake

Después de tres días de silencio, protestas nocturnas, tiroteos mortales y una huelga en el mundo del deporte, las fuerzas del orden de Wisconsin finalmente ofrecieron su primera versión del tiroteo de la policía de Kenosha contra Jacob Blake.

publicidad
Arrestan a un sospechoso por el tiroteo en Kenosha 4:43

5

Deportistas de distintas disciplinas en EE.UU. protestan por el caso Blake

Lo que comenzó como la decisión de los Milwaukee Bucks de boicotear su juego de playoffs luego del tiroteo policial de Jacob Blake en el estado natal del equipo se convirtió en una ola de protestas similares en la escena deportiva estadounidense sin precedentes.


 

A la hora del café

En Barcelona ya se habla de los eventuales destinos de Messi

Los titulares de la prensa apuntaban el jueves a los posibles clubes a los que podría ir el jugador argentino si concreta su salida del club catalán. En Barcelona, los hinchas expresan su enojo hacia la junta directiva.

En Barcelona hablan de los eventuales destinos de Messi 1:24

El 90% de los empleadores dice que trabajar de forma remota no ha afectado la productividad

La pandemia ha enseñado mucho a los empleadores sobre la capacidad de su fuerza laboral y el valor de tener acuerdos laborales mucho más flexibles.

¿Quieres pedir la nueva PlayStation 5? ¡Buena suerte!

Si esperabas reservar la PlayStation 5 lo antes posible, prepárate para pasar por varios obstáculos.

La nueva consola PlayStation 5 será difícil de conseguir 1:00

¿Buscas dormir mejor? Estas "apps" te pueden ayudar

A medida que la pandemia mundial se prolonga, muchos de nosotros estamos más estresados de lo habitual. Y eso a menudo significa que dormimos mucho menos por la noche.

Katy Perry da a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom

La cantante estadounidense Katy Perry dio a luz a una niña llamada Daisy Dove Bloom, confirmó su pareja Orlando Bloom en Instagram el jueves.

Nace la hija de Katy Perry y Orlando Bloom 0:55

 

La cifra del día

US$ 200.000 millones

Jeff Bezos ahora tiene una riqueza por la increíble suma de US$ 200.000 millones, otro récord para el hombre más rico del mundo.

Fortuna de Jeff Bezos rompe récord 0:47

 

La cita del día

"Estaba bajo anestesia general en el quirófano y no participé en ninguna discusión o deliberación sobre las nuevas pautas de pruebas"

El doctor Anthony Fauci dice que estaba en cirugía cuando el grupo de trabajo discutió las nuevas pautas de pruebas del coronavirus de los CDC.


 

Selección del día

Este secador de pelo nos conquistó, y ahora está rebajado

El Revlon One-Step consigue resultados dignos de un salón de belleza en solo 10 minutos.


 

Y para terminar...

La NASA estudia una galaxia lejana y muy parecida a una icónica nave de «Star Wars»

Científicos de la NASA estudiaron una galaxia con un sorprendente parecido a un caza TIE, como el que utiliza Darth Vader, el villano de la saga «Star Wars». Se llama TXS 0128 y está a 500 millones de años luz de la Tierra.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.