CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 3 de septiembre: Vacuna de covid-19 podría estar disponible antes de lo esperado

Por CNN Español

Guaidó denuncia que Capriles y Stalin González negociaron a sus espaldas con Maduro. Horas cruciales para la continuidad de Messi en el Barcelona. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

 

Vacuna contra el covid-19 podría estar disponible antes de lo esperado

Una vacuna contra el covid-19 podría estar disponible antes de lo esperado si los ensayos clínicos en curso producen resultados abrumadoramente positivos, dijo el Dr. Anthony Fauci, el principal funcionario de enfermedades infecciosas de Estados Unidos, en una entrevista el martes con Kaiser Health News.

Hacer que Estados Unidos se relaje nuevamente: los demócratas prometen menos estrés si son elegidos

Los votantes están más estresados que nunca y los demócratas están respondiendo a eso prometiendo una cosa: si ganamos la presidencia en noviembre, no tendrás que pensar en nosotros todos los días.

Encuesta de CNN: Joe Biden lidera intención de voto 0:56

Guaidó denuncia que Capriles y Stalin González negociaron a sus espaldas con Maduro

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, dijo que desconoce “de manera absoluta” las negociaciones “inconsultas” que Henrique Capriles y el diputado Stalin González, de Un Nuevo Tiempo, realizan con el gobierno del cuestionado presidente Nicolás Maduro.

4  

Navalny fue envenenado usando el agente neurotóxico Novichok, dice Alemania

El líder de la oposición rusa Alexey Navalny fue envenenado con un agente neurotóxico del grupo Novichok, dijo el miércoles el gobierno alemán. Navalny, quien cayó enfermo en un vuelo desde la ciudad siberiana de Tomsk a Moscú el mes pasado, está siendo tratado en un hospital de Berlín. 

publicidad

Horas cruciales para la continuidad de Messi en el Barcelona: esto es lo que sabemos

Jorge Messi, padre de Lionel, se reunió con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, por aproximadamente una hora y media, pero las partes no alcanzaron un acuerdo con respecto al futuro del astro argentino.

El padre de Messi y el FC Barcelona no logran acuerdo 2:24

A la hora del café

¿Quieres un Uber? Es posible que primero tengas que enviar una selfi con mascarilla

Uber ha exigido a los conductores que se tomen selfis para verificar que están usando una mascarilla o una cubierta facial, antes de poder recoger a los pasajeros. Pronto, también se requerirá que ciertos pasajeros se tomen una selfi antes de pedir un Uber.

Uber: Sin mascarilla no hay viaje 1:00

 

Las ventas de Lego están aumentando durante la pandemia

Agrega Lego a la lista de empresas que se han beneficiado de que las personas pasen más tiempo en casa.

 

Un hombre voló en una mochila propulsora ‘jetpack’ sobre Los Ángeles, informaron pilotos

Una llamada inusual llegó al aeropuerto de Los Ángeles sobre un hombre no identificado que volaba en un jetpack, una mochila propulsora.

 

Enrique y Meghan firman un acuerdo de producción con Netflix

Primero, Netflix tuvo "The Crown". Ahora tiene a Enrique y Meghan. Esto es lo que harán.

Nueva (y virtual) aparición de Meghan y Enrique 0:55

La cifra del día

16.000

Abandonada por el covid-19, una perrita viajó más de 16.000 kilómetros para reunirse con sus dueños.


La cita del día

Las dificultades de las escuelas en la reapertura son una “emergencia nacional”

El candidato presidencial demócrata Joe Biden culpó al presidente Donald Trump por las dificultades de las escuelas para abrir en medio de la pandemia de coronavirus.


Selección del día

No pelees más por un enchufe
Este extensor tiene tres tomas de corriente y tres puertos USB de carga rápida y se puede llevar fácilmente en la maleta. Perfecto para hoteles o para la oficina.


Y para terminar...

Niño que bailaba descalzo bajo la lluvia se convierte en estrella de ballet

Las imágenes del niño nigeriano Anthony Mmesoma Madu se hicieron virales luego de ser captado bailando descalzo bajo la lluvia. Tras alcanzar el estrellato en las redes sociales, el joven consiguió una beca y ahora podrá estudiar en una prestigiosa academia en Nueva York.

De las calles de Nigeria a los escenarios de Nueva York 0:53

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.