CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Filmación de ‘The Batman’ se detuvo después de que Robert Pattinson dio positivo por covid-19

Por Sandra González

(CNN) — La producción «The Batman» se detuvo temporalmente después de que la estrella de la película, Robert Pattinson, diera positivo por covid-19, le dijo a CNN una fuente cercana al actor.

Un portavoz de Warner Bros. Pictures había confirmado a CNN en un comunicado el jueves que un miembro de la producción había dado positivo por coronavirus, pero no nombró a Pattinson. El vocero agregó que la producción ahora se «aísla de acuerdo con los protocolos establecidos». (El estudio es, al igual que CNN, propiedad de WarnerMedia).

CNN se acercó para obtener comentarios adicionales el viernes.

Un representante de Pattinson no respondió a la solicitud de comentarios de CNN.

La película, del director Matt Reeves, se había estado filmando durante varias semanas cuando el coronavirus hizo que se suspendieran las producciones de cine y televisión en marzo.

«The Batman» había reanudado sus operaciones en el área de Londres hace solo unos días.

El mes pasado, Warner Bros. lanzó el primer adelanto de dos minutos de la película durante un evento virtual.

La fecha de estreno de la película se retrasó varios meses debido a retrasos en la producción relacionados con el coronavirus. No se sabe si la pausa actual afectará aún más su lanzamiento.

Chloe Melas y Frank Pallotta de CNN contribuyó a este informe.