CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La lujosa mansión de Rihanna en Londres está a la venta por US$ 41 millones

Por Harry Clarke-Ezzidio

(CNN) -- Rihanna se está despidiendo de su lujosa casa en Londres y podría ser toda tuya... si te sobran US$ 41 millones.

La superestrella nacida en Barbados ha estado alquilando la mansión ubicada en el norte de Londres desde 2018, pero la casa ahora está a la venta, lo que le permite a sus fans dar una mirada poco común a su hogar.

Construida en el siglo XIX, la casa de ocho habitaciones en el costoso distrito de St. John's Wood cubre casi 590 metros cuadrados y cuenta con un gimnasio, ascensor privado y una sala de cine.

Su precio inicial de 32 millones de libras (41 millones de dólares) también te asegura amplios espacios para vivir y comer, así como un estacionamiento para 10 autos.

El hombre que ayudó a Rihanna a alquilar la propiedad y ahora la está vendiendo, Michael Sulkin del agente de bienes raíces Aston Chase, le dijo a CNN: "Es una casa muy singular, es algo extraordinario".

publicidad

Rihanna mantuvo su privacidad

rihanna-mansión-londres

Sulkin dijo que la naturaleza privada de la propiedad era importante para la cantante. "En la mayoría de las casas que vio se podía ver directamente a través de ellas", dijo, pero su hogar eventual estaba "completamente aislado", lo que le daba la privacidad que necesita.

La residencia de la cantante en Londres fue relativamente desconocida durante mucho tiempo, pero cuando sus seguidores con vista muy aguda vieron una bolsa de un supermercado local en una de sus historias de Instagram el año pasado recurrieron a las redes sociales para expresar su alegría.

"Finalmente una celebridad tiene una bolsa que yo también puedo permitirme tener", escribió un fan emocionado.

Otro la etiquetó en broma como "una del pueblo".

En contraste con muchas celebridades, que viven sus vidas en el centro de atención de los paparazzi, Rihanna trató de llevar una vida mucho más normal en Londres, dice Sulkin.

"Ella estuvo allí durante bastante tiempo, no creo que la mayoría de la gente ni siquiera supiera que ella vivía allí", le dijo a CNN.

Los fans, mientras tanto, estarán esperando que la mudanza de Rihanna sea el anuncio de una nueva etapa y que finalmente rompa su pausa de cuatro años y lance su noveno álbum de estudio tan esperado.