CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 16 de septiembre: Las dos mayores amenazas de Sally

Por CNN Español

Israel normaliza relaciones con Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. El problema de los votantes hispanos para Joe Biden. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

 

1

Las dos mayores amenazas de Sally

Las dos mayores amenazas de Sally son las inundaciones tierra adentro y la marejada ciclónica. El huracán Sally posiblemente podría causar inundaciones históricas "con inundaciones repentinas potencialmente mortales este miércoles", dice el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU.

 

2

Israel normaliza relaciones con Emiratos Árabes Unidos y Bahrein

Donald Trump, Benjamin Netanyahu y los ministros de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein se reunieron en la Casa Blanca para firmar acuerdos históricos de normalización entre Israel y los dos países árabes.

3

El problema de los votantes hispanos para Joe Biden

El presidente Donald Trump busca defender los votos hispanos en Arizona y Nevada esta semana. Mientras tanto, el candidato presidencial demócrata Joe Biden hizo su primera aparición en las elecciones generales en Florida el martes, con un evento para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana. ¿Por qué las encuestas muestran que Trump tiene mejor aceptación entre los hispanos en algunas zonas? Análisis. 

publicidad

4

Denunciante alega negligencia médica en las instalaciones de ICE

Una informante que trabajó anteriormente en una instalación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE, por sus siglas en inglés) en Georgia detalló una alta tasa de histerectomías y presunta negligencia médica en una queja presentada al inspector general del Departamento de Seguridad Nacional.

5

El efecto de los daños en dos enormes glaciares antárticos

Las imágenes satelitales muestran que dos importantes glaciares de la Antártida están sufriendo daños rápidos en sus puntos más vulnerables, lo que ha provocado la ruptura de capas de hielo vitales con importantes consecuencias para el aumento global del nivel del mar.

--------------

A la hora del café

Apple presenta nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 6

Conoce las características del nuevo Apple Watch Series 6, presentado por Apple en su muy esperado evento de septiembre. ¿Pero por qué Apple no anunció el iPhone 12 con 5G?

Lionel Messi encabeza la lista de Forbes 2020 de futbolistas que más ganan

Es posible que Lionel Messi no haya logrado la salida deseada de Barcelona, pero aún tiene millones de razones para estar feliz fuera de la cancha: sus ganancias, según la lista de Forbes.

Baby Yoda está de regreso: Disney + estrena el tráiler 'Mandalorian' 

Baby Yoda está de regreso, y también el mayor éxito de taquilla de Disney +. Disney les dio a los fanáticos su primer vistazo a la segunda temporada de su gran éxito "The Mandalorian".

PepsiCo se lanza con Driftwell por una parte del mercado de productos para dormir mejor y bajar el estrés

Al hablar de bebidas que relajan y ayudan a dormir, probablemente lo primero que venga a la mente sean productos herbales o tés, y no un refresco. PepsiCo lanza Driftwell, una bebida enriquecida con ingredientes que, afirma la compañía, ayudan a aliviar el estrés.

Nuevo podcast de CNN

Estamos trabajando en un nuevo podcast y, como eres parte de nuestra audiencia, queremos saber tu opinión. Visita CNNE.com/podcastencuesta para escuchar un adelanto y compartir tus comentarios.

--------------

La cifra del día

US$ 12 millones

Louisville acepta pagar a la familia de Breonna Taylor US$ 12 millones y promulgar reformas policiales.

--------------

La cita del día

"Este desafío es para LeBron James... quiero que iguales y dupliques esa recompensa"

El sheriff de los Ángeles desafía a LeBron James a igualar la recompensa para ayudar a encontrar al hombre que tendió una emboscada a dos agentes.

--------------

Selección del día

Estos auriculares son seguros para los niños

Limitan el volumen a un máximo de 85 decibelios, como recomiendan los médicos, y son muy cómodos.

--------------

Y para terminar...

Museo retira de su exposición cabezas reducidas y otros objetos como parte de un «proceso de descolonización»

El museo Pitt Rivers de Oxford ha retirado cabezas encogidas y otros artefactos de la exposición permanente. Las autoridades afirman que la exhibición de restos humanos «refuerza el pensamiento racista y estereotipado».

 

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.