CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

El Salvador

El Salvador

Muere el niño salvadoreño Pipe Muyshondt, anuncia su padre

Por Merlin Delcid

(CNN Español) –– El niño salvadoreño Felipe Andrés Muyshondt, conocido como "Pipe", murió víctima de cáncer en Houston, Texas, donde se encontraba en tratamiento, informó su padre, Gerardo Muyshondt, en su cuenta en Twitter.

"El dolor que siento solo se compara al orgullo que siento de haber sido su papá. Pipe siempre fue feliz y ya está en el cielo", escribió Muyshondt este miércoles.

El niño acaparó la atención internacional en abril de 2019, luego que el actor estadounidense Chris Evans, quien interpretó al Capitán América en la saga "Avengers", de Marvel, le dedicó un emotivo mensaje.

"Eres tan fuerte y valiente. Estoy impresionado, definitivamente puedes pelear con nosotros", dijo Evans entonces en un video que le envió Pipe y que se volvió viral.

Ese mismo mes, el niño pudo conocer a parte del elenco de Avengers: Endgame en el estreno mundial de la película en Los Ángeles.

Pipe Muyshondt estaba en tratamiento desde 2015 por un tumor cerebral que le fue diagnosticado ese año.