CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Costa Rica

Accidente de tránsito deja al menos siete muertos en Costa Rica

Por Djenane Villanueva

(CNN Español) — Seis personas murieron la noche del miércoles en un accidente de tránsito que involucró a una patrulla de la Fuerza Pública y un autobús pequeño, informó el Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

El accidente se produjo en Cartago, provincia aledaña a San José, la capital costarricense, a eso de las 9.30 P.M. hora local.

(Crédito: Bomberos Costa Rica)

Según el reporte de los bomberos, en el vehículo particular viajaban 7 personas, fallecieron 6 en la escena y un menor de edad fue trasladado en condición crítica al hospital de la zona donde murió este jueves. Se presume que las víctimas mortales eran parte de una misma familia.

La Cruz Roja atendió a los 2 oficiales, quienes fueron trasladados en condición estable al centro médico. La patrulla se dirigía a atender un incidente cuando ocurrió el choque. Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el accidente.