CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Celebridades

Emmy 2020: Giuliana Rancic, presentadora de E!, dice que se ausentó de los premios por covid-19

Por Hollie Silverman

(CNN) -- La presentadora de E! Giuliana Rancic dijo que estuvo ausente de la cobertura de la alfombra roja de los premios Emmy el domingo por la noche porque dio positivo por covid-19.

En un video publicado en Instagram el domingo por la noche, la presentadora dijo que se enteró de la prueba positiva mientras se preparaba para viajar a cubrir la entrega de premios. Su esposo y su hijo también dieron positivo, dijo.

"En mi vigésimo año en la alfombra roja de E!, Tengo que decir que no me tomo a la ligera lo de perderme una entrega de premios", dijo Rancic en el mensaje de video. "Pero, desafortunadamente, este año es muy distinto. Como parte de las estrictas pautas de prueba de E! y NBCUniversal, especialmente antes de un evento como este, descubrí que había dado positivo por covid-19".

Rancic dijo que aunque no está contenta con el diagnóstico, está agradecida de haberlo conocido antes de dirigirse a la ceremonia.

"Por mucho que no quisiera escuchar eso, estoy muy agradecida de haberlo sabido antes de viajar y posiblemente de haber expuesto a otras personas. Por eso estoy agradecida".

La anfitriona dijo que ella, su esposo, Bill Rancic, y su hijo, Duke, están aislados en casa y están "todos bien y cuidándose mutuamente" después de la prueba.

publicidad

"Por favor, protéjanse y protejan a quienes los rodean", dijo.

"No somos los primeros en recibir esta noticia y ciertamente no seremos los últimos", dijo Rancic en el mensaje. "Así que, por favor, continúen siguiendo las pautas de seguridad para protegerse a ustedes mismos y a quienes los rodean lo mejor que puedan. Estamos todos juntos en esto". ⁣⁣⁣⁣⁣⁣