CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Manuel Neuer, candidatos al premio jugador de la temporada de la UEFA

Por Gerardo Lemos

(CNN) -- La UEFA informó este miércoles a través de un comunicado que Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski y Manuel Neuer son los candidatos finalistas al premio al jugador de la temporada.

El belga Kevin De Bruyne, quien milita en el Manchester City de Inglaterra, hizo 20 asistencias y 13 goles durante esta temporada en la Premier League.

El delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski anotó 55 goles en 47 partidos con el conjunto alemán.

Esta temporada, el equipo obtuvo el triplete al ganar la Bundesliga, la Copa de la Liga Alemana y la UEFA Champions League.

El tercer nominado es el cancerbero del Bayern Munich Manuel Neuer que solo faltó a un solo juego durante toda la temporada del triplete de su equipo.

En la lista también estaban el argentino Lionel Messi de Barcelona, el brasileño Neymar Junior del PSG y el alemán Thomas Muller del Bayern Munich.

publicidad

También el francés Kyliam Mbappe del PSG, el español Thiago Alcántara del Bayern Munich y el alemán Joshua Kimmich del Bayern Munich.

Finalmente, la lista la integraba el portugués Cristiano Ronaldo de Juventus.