(CNN) – La policía de París ahora dice que hay dos víctimas en el ataque cerca de las antiguas oficinas de Charlie Hedbo. En una llamada telefónica anterior con CNN, un portavoz de la policía de París dijo que había cuatro víctimas.
Las dos víctimas se encuentran en estado grave pero sus vidas no corren peligro, dijo el vocero.
La policía de París también dice ahora que solo hay un sospechoso. Anteriormente le dijeron a CNN que había dos sospechosos.
El portavoz dijo que una persona ha sido arrestada cerca de la Place de la Bastille, en el distrito 11 de París, pero aún no está claro si es el atacante.
El ataque con cuchillo en París ocurrió en el sector de Richard Lenoir.
Las víctimas son empleados de la productora de documentales francesa Premières Lignes, dijo a BFM TV el fundador de la empresa, Paul Moreira.
Moreira dijo que “todo pasó muy rápido” y que “les dieron algunas cuchilladas a dos personas frente a la oficina”. Moreira dijo que las víctimas fueron atacadas con una “especie de cuchillo”.
El primer ministro de Francia, Jean Castex, interrumpió un evento en el suburbio parisino de Seine-Saint-Denis a raíz del incidente. “Se llevó a cabo un ataque armado en el distrito 11 de París frente a la antigua oficina de Charlie Hebdo”, dijo. Se ha establecido un perímetro alrededor del área.
El apuñalamiento se produce en medio de un juicio de sospechosos presuntamente cómplices de una serie de ataques terroristas de enero de 2015 que comenzaron con el asesinato de 12 personas en las oficinas de Charlie Hebdo y terminaron con un ataque en un supermercado kosher dos días después.
Para marcar el inicio del juicio a principios de este mes, Charlie Hebdo volvió a publicar las controvertidas caricaturas que representan al profeta Mahoma, junto con un tributo a los empleados que perdieron la vida en 2015.
En un comunicado, la revista describió las caricaturas como “parte de la historia, y no se puede reescribir la historia, ni se puede borrar”.
Las autoridades instalaron un perímetro alrededor de las antiguas instalaciones de la revista Charlie Hebdo para identificar paquetes sospechosos.
El público debe evitar el área, agregó el portavoz.