CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Los servicios de Microsoft 365 se restablecieron después de una importante falla

Por Jazmin Goodwin

Nueva York (CNN Business) -- Microsoft 365 sufrió una falla significativa el lunes por la noche que afectó el acceso de los usuarios a múltiples servicios, incluido Outlook.

A última hora de la noche, los servicios parecían haberse restaurado en gran medida.

Microsoft tuiteó a las 9:21 pm ET que "la mayoría de los usuarios deberían estar sintiendo alivio".

La compañía agregó que "continúa viendo una mejora significativa en los servicios afectados".

Previamente, la empresa indicó que los servicios afectados incluían Outlook.com, Office.com, Power Platform, Dynamics365 y Microsoft Teams, incluido Teams Live Event.

Según Down Detector, un sitio web que rastrea las fallas de Internet, los usuarios informaron problemas con el inicio de sesión, la conexión del servidor y Outlook.

publicidad

El tiempo de inactividad comenzó alrededor de las 5 pm ET para Office 365, según el sitio.

Microsoft atribuyó inicialmente la falla a un cambio reciente en la plataforma.

Luego indicó que "no observaba un aumento en las conexiones exitosas después de revertir un cambio reciente. Estamos trabajando para evaluar soluciones de mitigación adicionales mientras investigamos la causa original".

Un portavoz de Microsoft dijo más tarde a CNN Business que "en este momento, no hemos visto indicios de que esto sea el resultado de una actividad maliciosa".

Donie O'Sullivan contribuyó a este informe.