CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Internet

Harley Quinn, Fortnite y, sí, Baby Yoda, son los disfraces de Halloween que la gente busca en Google este año

Por Allen Kim

(CNN) -- Halloween se acerca rápidamente, y si bien será diferente este año debido a la pandemia, eso no significa que la gente no decorará sus hogares ni se disfrazará.

Google ha compilado un listado de las principales búsquedas de disfraces de Halloween, y no debería sorprender que atuendos como Batman, Baby Yoda, Harley Quinn y Fortnite se encuentren entre los 50 principales. La lista del medidor de tendencias analiza las búsquedas a nivel nacional, pero puede ser filtrado a una búsqueda local.

Baby Yoda puede haber tenido una clasificación más alta si hubiera combinado búsquedas de Yoda y Baby Yoda, llegando a 43 y 47, respectivamente.

Curiosamente, Bear se ubicó en el top 25, lo que quizás podría ser un guiño al Bear 747 ganando Fat Bear Week 2020.

La lista de Google está dominada por ideas genéricas de disfraces, como brujas, ángeles y demonios, lo que demuestra que las personas en EE.UU. son poco creativas cuando se trata de seleccionar disfraces de Halloween.

publicidad

Google también creó un asistente de disfraces para ayudarte a conjurar un atuendo. Hay controles deslizantes para elegir los niveles de “horror” y singularidad, además de una opción para elegir entre estilos clásicos y modernos.

No te sorprendas si hay un aumento en las búsquedas de disfraces para la mosca favorita de nuestra nación después de su papel destacado durante el debate vicepresidencial.