CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Una adolescente de Texas rompe dos récords mundiales por las piernas más largas

Por Giulia Heyward, Alfonso Serrano

(CNN) — Maci Currin no es solo piernas, pero representan el 60 por ciento de su altura total.

La joven de 17 años de Cedar Park, Texas, rompió dos récords mundiales Guinness: uno por tener las piernas más largas para una mujer y otro por ser la adolescente con las piernas más largas.

Su pierna izquierda mide más de 134,652 centímetros de largo, mientras que su pierna derecha es un poco más corta, con 134,29 centímetros, según Guinness.

En un video publicado en el canal de YouTube del grupo, la madre de Currin habla sobre darse cuenta de que su hija era más alta que sus compañeros a una edad temprana.

«Creo que hay algún tipo de gen que le da esa altura», aseguró su madre en el video.

publicidad

Currin mide 2,08 metros. Su padre mide 1,95 metros, su hermano mide 1,93 metros y su madre mide 1,7 metros.

«Cerca del segundo año, simplemente dejó de importarme lo que la gente pensara de mí», le dijo Currin a Guinness. «Y una vez que dejé de preocuparme, nada me afectó».

Currin ahora usa sus redes sociales para inspirar a otros a abrazar su altura. Con 1,7 millones de seguidores en TikTok y otros 50.000 en Instagram, publica regularmente sobre confianza e imagen corporal. Sus videos en TikTok llegan a millones de espectadores por video.

«Espero que las mujeres altas puedan ver que la altura es un regalo», le comentó Currin a Guinness. «Y que no deberías avergonzarte de ser alta. Realmente deberías aceptarlo».