CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, sufre una lesión devastadora

Por Calum Trenaman

(CNN) -- El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, abandonó el campo en un carrito conteniendo las lágrimas mientras levantaba un puño hacia los fanáticos, luego de sufrir una terrible lesión durante un juego de la NFL el domingo contra los New York Giants.

https://twitter.com/dallascowboys/status/1315427014086733829?s=20

Prescott se sometió a una cirugía para reparar una fractura compuesta y una dislocación de su tobillo derecho.

La cirugía tenía como objetivo "lavar la herida y reparar la fractura", según un comunicado del equipo.

La lesión ocurrió en el tercer cuarto del partido en el AT&T Stadium en una lucha en la que Dak Prescott fue tacleado torpemente por el profundo libre de los Giants, Logan Ryan.

El personal médico corrió al campo y le entablilló la pierna mientras jugadores y entrenadores de ambos equipos miraban con gran preocupación.

publicidad

Aún no se ha proporcionado un cronograma para la recuperación de Prescott, aunque su hermano Tad compartió una foto en las redes sociales de un Dak sonriente en una cama de hospital antes de su cirugía y prometió que "volverá MÁS FUERTE que nunca".