CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

La producción de ‘The Batman’ vuelve tras positivo por coronavirus de Robert Pattinson

Por Marianne Garvey

(CNN) — «The Batman» está de regreso. Robert Pattinson, Colin Farrell y Zoë Kravitz fueron vistos filmando la superproducción de Matt Reeves en Liverpool, Reino Unido.

Los fanáticos pudieron ver a Kravitz como Catwoman, vestida con una gabardina negra brillante y un tocado a juego. Farrell en su papel como The Penguin, con cicatrices faciales y arrugas protésicas.

El Bruce Wayne de Pattinson también fue visto en el set.

«The Batman» se tomó un descanso en la producción el mes pasado cuando Pattinson dio positivo por covid-19. Ese fue el segundo retraso después de que la producción se detuviera en marzo, al comienzo de la pandemia de coronavirus.

Originalmente programado para estrenarse en junio de 2021, el éxito taquillero primero se atrasó hasta octubre de 2021 y ahora, está programado para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022.

publicidad