CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Dunkin' agrega una dona picante por primera vez

Por Jordan Valinsky

(CNN Business) -- Dunkin' agrega su primera dona picante, y también es espeluznante.

La Spicy Ghost Pepper Donut es descrita como una "dona deliciosamente atrevida". Está horneada con una masa de levadura clásica y cubierta con glaseado de fresa que se mezcla con una combinación de cayena y pimienta fantasma, uno de los chiles más picantes del mundo. Dunkin’ ofrece la dona a partir del miércoles hasta diciembre en todos sus restaurantes de EE.UU.

Los sabores picantes han sido tendencia en los menús de comida rápida recientemente. McDonald's comenzó a vender los Spicy Chicken McNuggets el mes pasado, su primer nuevo sabor McNugget en Estados Unidos desde 1983.

La cadena con sede en California Del Taco dio a conocer nuevos elementos de su menú con sabor a Cholula, una popular salsa picante, a principios de este mes. Whataburger también agregó un sándwich de pollo picante a su menú la semana pasada.

Como la mayoría de los lugares de comida rápida, Dunkin’ agrega elementos de menú extravagantes y promueve tácticas de marketing para atraer clientes a sus tiendas. La comida rápida es un negocio sin lealtad con márgenes muy reducidos, por lo que cualquier aumento en los clientes es una gran victoria.

publicidad

El rival de Dunkin’, Krispy Kreme, también presentó donas de Halloween este año. Lo nuevo en su menú son las donas con temática de monstruos, como Drácula y Frankenstein. Los clientes pueden obtener una dona gratis si van con un disfraz en cualquier sucursal.