CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La estrella de rock Tommy Lee dice que dejará el país si Trump es reelegido

Por Scottie Andrew

(CNN) -- El baterista y crítico frecuente de Donald Trump, Tommy Lee, ha jurado que se mudará a Europa si el presidente es reelegido.

En un extracto de su entrevista con la revista ‘The Big Issue’, el baterista de Mötley Crüe prometió mudarse a Grecia, donde nació, si Trump gana las elecciones de 2020.

"Amigo, juro por Dios que si eso sucede, iré a visitar el Reino Unido", dijo a la publicación británica. "Me voy de aquí. Volveré a mi patria, volveré a Grecia y conseguiré una casa en una de las islas".

Lee ha criticado repetidamente al presidente desde la elección de Trump en 2016, y más recientemente lo amonestó por negarse a condenar la supremacía blanca en el primer debate presidencial en septiembre.

El presidente, dijo Lee a The Big Issue, ha debilitado la reputación de Estados Unidos como superpotencia mundial.

publicidad

"Lo que más duele es que me siento avergonzado", dijo. "Siento que la gente en Europa y el resto del mundo mira a Estados Unidos y piense: '¿Qué diablos están haciendo allí? Dejen de votar por celebridades y consigan a alguien real que gobierne el país'".

Lee es una de las varias estrellas de rock que se han manifestado en contra de Trump.

Dee Snider, líder de Twisted Sister y exconcursante de "Celebrity Apprentice", criticó al presidente en agosto por su manejo de la pandemia de coronavirus.

Y artistas como Steven Tyler de Aerosmith y Neil Young le han pedido a Trump que no toque sus canciones en sus mítines, citando diferencias políticas. Bruce Springsteen, quien dijo en 2018 que cree que Trump será reelegido, lanzó una canción en protesta por el eslogan de Trump "Make America Great Again".