CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Kanye West respondió a la broma en “SNL” de Issa Rae: “Rezo por ella”

Por Marika Gerken

(CNN) -- Kanye West rompe el silencio después de que fuera mencionado en el sketch de "Saturday Night Live" de Issa Rae.

La actriz de "Insecure" interpretó a una abogada de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color durante una entrevista en el programa matinal inventado de Kenan Thompson "Your Voice Chicago" en el que habló sobre las próximas elecciones presidenciales en EE.UU.

Al principio de la parodia, Rae dijo que "votaría por todos los negros", un juego de palabras sobre su comentario durante los premios Emmy 2017 que se hizo viral al decir que estaba "apoyando a todos los negros".

Segundos antes del final de la parodia, Rae rápidamente tuvo la última palabra respondiendo al comentario de Thompson sobre Kanye West con:"¿Kanye? ¡Qué se j***!" y volteó los ojos.

West respondió a la broma tuiteando: "Siempre he dicho que SNL usa a personas negras para reprimir a otras personas negras. Mi corazón está con Issa Rae. Rezo por ella y su familia".

El rapero agregó: "Sé que los veinte años de servicio que he dedicado al entretenimiento han aumentado nuestra capacidad para tener más éxito".

publicidad

West acompañó su tuit con una captura de pantalla de los resultados de una búsqueda en Google sobre Issa Rae que muestran datos sobre la actriz en español.

El rapero y padre de cuatro hijos anunció que se postulaba para presidente el 4 de julio. Desde entonces, ha hecho campaña por Twitter y ha alentado a los votantes a escribir su nombre en las papeletas donde no aparece.