CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El hermano del rapero Fetty Wap fue asesinado a tiros en Nueva Jersey

Por Amir Vera, Gregory Lemos

(CNN) -- El rapero Fetty Wap dice que el teléfono de su hermano nunca solía sonar tres veces seguidas cuando lo llamaba, pero desde su muerte ahora va directamente al buzón de voz.

Twyshon Depew, de 26 años, fue asesinado a tiros en Nueva Jersey la semana pasada, según un comunicado de prensa de la Fiscalía del Condado de Passaic.

"Te fallé hermano, lo siento", escribió Fetty Wap en una publicación de Instagram en honor a su hermano el viernes.

"Te amo hermanito. Realmente pensé que podría sacarte antes de tener que hacer una publicación como esta hermanito", dijo el rapero.

https://www.instagram.com/p/CGZRmn6jyTT/

MIRA: Un adolescente fue asesinado a tiros mientras rapeaba en Facebook Live

publicidad

El incidente tuvo lugar el jueves alrededor de las 9 pm cuando la policía respondió a Paterson por los informes de un tiroteo, según el comunicado. Paterson está a unos 24 kms al norte de Newark.

Cuando los agentes llegaron a la escena encontraron evidencia de un tiroteo. Se les dijo que la víctima, Depew, fue llevado a un hospital local en un vehículo privado con heridas de bala. Depew murió en el hospital, dijo el comunicado.

La fiscalía está investigando el tiroteo como un homicidio, dice el comunicado.

"No se han realizado arrestos en este momento. Sin embargo, la investigación aún está activa y en curso", dijo el lunes a CNN el fiscal del condado de Passaic, Jason Statuto.