CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Bayern Munich apabulló al Atlético de Madrid en su debut de Champions League

Por Ismael Suárez

(CNN Español) -- El Bayern Munich debutó este miércoles en la Liga de Campeones y demostró que pretende ser la misma aplanadora que ganó la edición pasada sin perder un solo partido. El conjunto alemán le propinó una goleada de 4 a 0 al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick dieron una verdadera exhibición de fútbol frente a un Atleti que no pudo hacerle frente, en su debut por el grupo A.

publicidad

En un Allianz Arena vacío, el conjunto bávaro encontró la apertura en el marcador a través de Kingsley Coman, al minuto 28. Leon Goretzka amplió diferencias antes del descanso, Corentin Tolisso colocó el tercero a los 66, y Coman cerró la goleada con otro tanto suyo.

El campeón de la Champions pasada cortó todos los circuitos de un Atlético inocuo, a pesar de contar con Luis Suárez y João Félix en el ataque. El «Cholo» Simeone intentó impulsar la reacción de sus jugadores con los ingresos del argentino Ángel Correa, el francés Thomas Lemar y el español Vitolo.

Sin embargo, el equipo colchonero se topó con un Bayern que mantiene la misma solidez de la temporada pasada.

El mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos para el Atleti, pero poco pudo hacer junto a Koke para detener el vendaval del equipo alemán.