CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El FC Barcelona se lleva la victoria ante una Juventus sin Cristiano Ronaldo

Por Ismael Suárez

(CNN Español) — En uno de los encuentros más atractivos de esta segunda fecha de la Liga de Campeones, el Barcelona venció a la Juventus por 2 a 0 en su visita a Turín, Italia.

Se suponía que sería el esperado reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero el portugués finalmente se terminó ausentando por no estar habilitado para jugar, luego de dar positivo por covid-19 el 13 de octubre.

La ausencia de «CR7» se notó demasiado para una opaca Juventus, que sucumbió ante los goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi de penal.

publicidad

Por el lado de los locales, fueron titulares el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Por su parte, el Barcelona logró pegar en los momentos justos y suma su segunda victoria en dos partidos disputados en esta Liga de Campeones. El cuadro catalán está primero en el grupo G, mientras que la «Juve» queda segunda con 3 puntos, seguida por el Dynamo de Kiev y el Ferencváros, con un punto cada uno.

Messi ya suma dos goles en esta Champions: ambos fueron de penal. En la primera fecha también le había anotado al Ferencváros.

El Barça y la Juventus volverán a verse las caras el 8 de diciembre, en el Camp Nou. ¿Podremos ver ahí a Messi y a Cristiano frente a frente nuevamente?