CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Panera agrega pizza a su menú para duplicar la cena

Por Alexis Benveniste

(CNN) -- Seguidores de Panera, ¡regocíjense! La cadena rápida informal de panaderías y cafeterías agregará pizza a su menú.

Tres opciones de pizza estarán disponibles para los clientes de Panera: Cheese, Margherita y Chipotle Chicken & Bacon, y su precio variará entre US$ 8 y US$ 9, según el sabor.

"Nuestros huéspedes han pedido esto durante años", dijo en un comunicado de prensa el director de marca y concepto de Panera Bread, Eduardo Luz.

La medida se produce cuando el interés en el desayuno informal rápido disminuye durante la pandemia. Antes de la pandemia, Panera había comenzado a centrarse en su negocio de cenas, que representaba más del 30% de las ventas de la empresa, y la introducción de la pizza es un paso más en esa dirección. Panera cuenta con su nueva pizza para impulsar sus ventas para la cena.

Mientras que la marca de casi 35 años se centra en la hora de la cena, otras cadenas informales rápidas compiten por un regreso al desayuno. McDonald's, por ejemplo, introdujo el miércoles nuevos pasteles por primera vez en una década.

publicidad

"A medida que el tráfico de restaurantes en la industria se desplaza cada vez más hacia el final del día, Flatbread Pizzas le permite a Panera competir más en las franjas horarias y apelar a las preferencias de los consumidores fuera de las instalaciones", aseguró la compañía en un comunicado de prensa.

Ha sido un mes ajetreado para los nuevos lanzamientos en el mundo de la comida rápida. Dunkin' agregó una rosquilla picante a su menú, Papa John's presentó una nueva pizza de hamburguesa con queso, Wendy's lanzó un nuevo sándwich de pollo y Kentucky Fried Chicken lanzó una nueva salsa.

Panera ha duplicado su negocio de entregas año tras año y más de la mitad de sus ventas se ejecutan fuera de las tiendas.