CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

'Baby Shark' se convierte en el video más visto de YouTube

Por Allen Kim

(CNN) -- "Baby Shark" ha alcanzado un nuevo hito, doo doo doo doo doo doo.

La pegadiza canción infantil que a todos nos encanta odiar se ha convertido en el video más visto en YouTube. Lo logró después de alcanzar 7.040 millones de visitas.

La canción fue grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong. Se subió originalmente a YouTube el 17 de junio de 2016.

Desde entonces se ha convertido en una de las melodías más reconocidas del mundo. Incluso alcanzó el Billboard Top 100 en 2019.

El video superó el tema de 2017 "Despacito", de las estrellas del pop puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee, que anteriormente tenía el récord de más visualizaciones en la plataforma. Ese video se subió el 12 de enero de 2017 y tiene poco menos de 7.040 millones de visitas.

publicidad

A principios de este año se grabó una nueva versión de "Baby Shark" para ayudar a promover la higiene de manos adecuada a la luz de la pandemia de coronavirus.