CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Chrissy Teigen comparte cómo su hija Luna honra las cenizas de su hermanito

Por Lisa Respers France

(CNN) — Chrissy Teigen sigue siendo muy abierta con el público sobre el dolor de su familia.

Jack, su tercer hijo con su esposo, el cantante John Legend, falleció antes de su nacimiento y la pareja compartió fotos personales en el hospital luego de su pérdida.

Teigen escribió un ensayo personal sobre su dolor y el lunes publicó un video de su hija de 4 años, Luna, con la caja que contiene las cenizas de Jack.

«Hoy estoy pensando mucho en Jack», decía la descripción de la publicación. «Nuestra casa es muy abierta sobre la vida, la muerte, el dolor, todo realmente. Intentamos explicar bien las cosas y responder todas las preguntas imaginables de una manera hermosa, espiritual pero literal».

Chrissy Teigen habla sobre la pérdida de su bebé 0:40

En el video, las cenizas de Jack se ven en una caja atada con una «bendita y sagrada cuerda tailandesa», en honor a la herencia de Teigen.

publicidad

Agregó que Luna había colocado un oso de terapia y un trozo de su bocadillo favorito, Pirate’s Booty, con las cenizas de su hermano.

«Esto es lo más lindo y hermoso que he visto en mi vida», dijo Teigen.

Teigen y Legend sobre perder a su bebé: El día más oscuro 1:31

En el video que aparece Luna se puede escuchar a la pequeña diciendo: «Hola chicos. Hola, soy el bebé Jack y yo soy Teddy. Soy Luna. ¿Cómo están hoy?»

Teigen dijo que era «una publicación extraña» y agregó: «Solo quería compartir esto para recordar siempre a mi pequeña mini increíblemente empática», haciendo referencia a Luna.

«La vida es infinitamente mejor con ella en ella», escribió Teigen. «Te extraño, Jack. Te extrañamos mucho».