CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Nuevos personajes llegan a la temporada 3 de la serie “Narcos” de Netflix

Por Sandra González

(CNN) -- Nuevos personajes incorporaciones al elenco de la tercera temporada de "Narcos" de Netflix.

Bad Bunny, cuyo nombre completo es Benito Antonio Martínez Ocasio, quien anteriormente habló sobre su papel, será la estrella invitada como un personaje llamado Arturo "Kitty" Paez.

Según una descripción proporcionada por Netflix, el músico es miembro de una pandilla llamada "Narco Juniors", unos “niños ricos y bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por dinero, drogas y violencia".

El intérprete de 26 años, mejor conocido por canciones como "Dákiti" y su aparición como invit, Ldo junto a Shakira y Jennifer Lopez durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, le había dicho previamente a la revista Rolling Stone que comenzó a filmar justo antes del inicio de la pandemia.

Otras incorporaciones al elenco incluyen a los actores Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Méndez interpretará a un oficial de policía de Juárez, México, que enfrenta "un dilema moral", según la descripción.

Guerra interpretará a un narcotraficante y Rubino a una periodista que tiene la "misión de exponer la corrupción y que le trae una historia aún más grande de lo que ella anticipó", decía la descripción.

La nueva temporada de "Narcos" se desarrolla en la década de 1990 y sigue el surgimiento de nuevos capos de la droga en medio de "agitación política y violencia en aumento", según Netflix.