CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

George Clooney reflexiona sobre su aterrador accidente de 2018

Por Chloe Melas

(CNN) -- George Clooney rompe el silencio sobre el accidente de motocicleta que pensó que iba acabar con su vida.

El actor habló con GQ sobre los momentos posteriores a la colisión en Cerdeña en 2018.

"Yo estaba en el suelo. Estaba gritando, de verdad. Como, realmente gritando. Y Grant (Heslov) estaba gritándole a todo el mundo para conseguirme una ambulancia, y recuerdo que todos se bajaron de sus coches, se detuvieron en medio de la calle, y toda esa gente vino y se paró alrededor mío, simplemente sacaron sus teléfonos y comenzaron a hacer videos".

En el momento del accidente, CNN informó que el actor le había dicho a un amigo que era "bueno estar vivo" y que el conductor del vehículo con el que chocó se había cortado delante de él.

"Me lancé. Me voy de cabeza", dijo Clooney a GQ. "Pero aterricé sobre mis manos y rodillas. Si lo hiciste 100 veces, tal vez una vez que aterrices en tus manos y rodillas, y cualquier otra versión que aterrices, estás muerto. Me sacó de mis zapatos.

publicidad

Añadiendo: "Es algo gracioso. No soy un tipo cínico, y realmente tiendo a mirar la vida y tratar de encontrar lo bueno en todo. Pero nunca olvidaré el instante en que lo que pensé que podrían haber sido mis últimos momentos, fue para todos los demás una pieza de entretenimiento".

Clooney dijo que su esposa, Amal Clooney, le ha prohibido andar en moto de nuevo.

Por ahora, Clooney se queda en casa en medio de la pandemia y trabajando en la edición de su última película, "The Midnight Sky". Dijo que pasa su tiempo cocinando, limpiando y criando a sus gemelos.

"Me corté el pelo y le corté el pelo a mis hijos y estoy limpiando, aspirando, lavando la ropa y los platos todos los días. Me siento como mi madre en 1964. Ya sabes, ya entiendo porque quemó su sostén”.