CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Miley Cyrus tuvo una recaída durante la pandemia, pero ahora lleva dos semanas sobria

Por Lisa Respers France

(CNN) –– Miley Cyrus se expresó públicamente respecto a cómo ella también ha tenido que luchar durante la pandemia.

En una aparición reciente en el programa "New Music Daily with Zane Lowe" de Apple, que se emitió este lunes, Cyrus dijo que sufrió "una caída" y que nunca querría fingir que estuvo sobria.

"Tuve una recaída y me di cuenta de que ahora estoy de nuevo en sobriedad, dos semanas sobria", dijo la cantante y actriz. Cyrus había revelado en junio que entonces llevaba seis meses sobria. "Siento que realmente acepté ese momento".

La artista añadió que decidió no culparse.

"Una de las cosas que he usado es, 'No te pongas furioso, sé curioso'", dijo. "Así que no te enojes contigo mismo, pero pregúntate: '¿Qué pasó?'".

La estrella señaló que tiene problemas con la moderación y agregó que cree que todos deberían hacer lo mejor para cada uno.

publicidad

Puede que eso no sea la sobriedad para todos, dijo Cyrus. Aunque sostuvo que el alcohol puede conducir a un comportamiento impulsivo.

"No tengo ningún problema con tomar alcohol", dijo. "Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel de... Incluso, solo quise despertar el 100%, el 100% del tiempo".

Miley Cyrus habla de sus últimos tres años

Cyrus ha atravesado muchas cosas y se refirió a los últimos tres años de su vida como un "coctel de caos".

Durante ese tiempo, se separó de su esposo, el actor Liam Hemsworth, tras un matrimonio de menos de un año. Sin embargo, tuvieron una relación intermitente durante una década.

Antes de la ruptura, la pareja perdió su hogar durante los incendios forestales en Malibú.

Cyrus cumplió 28 años este lunes. En ese sentido, le dijo a Lowe que el hecho de que tuviera 27 realmente la hizo buscar la sobriedad "porque hemos perdido muchos íconos a los 27".

"Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse son algunas de las celebridades que murieron a esa edad", dijo. "Es un momento crucial. Entras en el próximo capítulo o esto se acabó para ti".

El último álbum de Cyrus, "Plastic Hearts", se lanzará este viernes.