CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Resumen del año

Demos gracias por la cultura pop en este año pandémico

Por Lisa Respers France

(CNN) — Sí, 2020 ha sido un completo desastre en muchos niveles, pero un espíritu de gratitud hacia la cultura pop puede ayudarnos a salir adelante todavía.

Mientras seguimos luchando para terminar el año, resumamos algunas de las razones por las que podemos estar agradecidos por la cultura pop:

Streaming, streaming, streaming: porque uno se cansa de sacar al perro y redecorar la casa (realmente lamento haber donado ese humidificador, pero eso es para otra ocasión). Yo, por mi parte, estoy más que agradecida por la enorme cantidad de contenido en los servicios de transmisión en línea.

Literalmente, hay algo para cada persona.

¿No me crees?

Netflix tiene «The Speed Cubers», anunciado como un documental que «captura los extraordinarios giros y vueltas en los viajes de los campeones de resolver cubos Rubik Max Park y Feliks Zemdegs».

publicidad

Un documental dirigido a los amantes de los cubos de Rubik es la definición misma de «nicho».

Además, hay nuevos servicios de transmisión en línea como HBO Max (propiedad de la empresa matriz de CNN) y Peacock de NBC, por lo que no corres el riesgo de quedarte sin programas en el corto plazo.

Sin mencionar los nuevos episodios de «The Mandalorian» en Disney +, que nos llevan a las dos palabras más lindas del mundo: Baby Yoda.

baby-yoda

¿Quién se puede resistir a lo lindo que es Baby Yoda en «The Mandalorian»?

La música sigue sonando: los grandes conciertos están en pausa, pero los artistas continúan en la búsqueda de formas de conectarse con su público.

Hay conciertos para ver desde los autos, batallas de Verzuz en Instagram Live (para algunos de nosotros, el último con los raperos Jeezy y Gucci Mane fue como una noche en la discoteca) y espectáculos virtuales.

Otros regalos que nos dará la cultura pop en 2020

kiss-concierto-2020-cultura-pop

Los icónicos rockeros Gene Simmons (izquierda) y Paul Stanley (derecha) de Kiss son conocidos por sus actuaciones extremas.

Y tenemos algo que esperar: Kiss anunció un concierto virtual «Kiss 2020 Goodbye«, que se llevará a cabo en la víspera de Año Nuevo.

Entonces, prepárate para «Rock and Roll All Nite».

Todavía tenemos más que anticipar: el entretenimiento nos sigue haciendo regalos.

La secuela de «Wonder Woman» se estrenará el día de Navidad, y en la próxima temporada de premios, podemos contar con que se hablará mucho sobre la última actuación de Chadwick Boseman en «Ma Rainey’s Black Bottom» de Netflix.

Chadwick Boseman protagoniza al ambicioso trompetista Levee en «Ma Rainey’s Black Bottom».

La industria está decidida a seguir sacando los problemas de nuestras mentes.

Gracias, Hollywood.