CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Disney rinde homenaje al cumpleaños de Chadwick Boseman

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Chadwick Boseman habría cumplido 44 años el 29 de noviembre y Disney lo honró de una manera digna de un rey de Marvel.

Chadwick Boseman, quien murió en agosto después de una batalla privada contra el cáncer de colon, interpretó a T'Challa/Black Panther en la franquicia de superhéroes de Marvel.

El sábado, el presidente de Disney, Bob Iger, tuiteó para alertar que se avecinaba algo.

"A todos los seguidores de #BlackPanther: vean la película en #DisneyPlus más tarde esta noche, para un tributo especial a alguien que siempre fue y será cercano y querido en nuestros corazones", decía el tuit.

Ese tributo resultó ser un nuevo crédito de apertura en la película "Black Panther", que se transmite actualmente en Disney +.

El tributo de poco más de 30 segundos muestra clips de Boseman y lo compartió la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios.

No se ha hecho ningún anuncio hasta el momento sobre cómo planea manejar el estudio el casting de "Black Panther 2". De acuerdo a lo programado, la película comenzaría a filmarse en 2021.

MIRA: FOTOS | Los famosos que han muerto en 2020