CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Fútbol

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo y fue operado

Por Ismael Suárez

(CNN Español) -- El delantero mexicano Raúl Jiménez fue sometido a una operación en Inglaterra debido a la fractura craneal que sufrió el domingo tras chocar con el futbolista del Arsenal David Luiz.

El Wolverhampton, equipo de la Liga Premier en el que milita Jiménez, confirmó que el jugador «está tranquilo después de la operación de anoche, que se llevó a cabo en un hospital de Londres».

«Desde ese momento ha estado acompañado por su pareja Daniela y ahora se encuentra descansando. Se mantendrá en observación durante varios días mientras que inicia su recuperación», comunicó el club inglés.

Por su parte, el brasileño David Luiz emitió un mensaje en su cuenta de Instagram: «Gracias por todos los mensajes, y les pido que recen por Raúl Jiménez. Que te mejores pronto, hermano».

Hasta el momento, Jiménez lleva 4 goles en esta edición de la Liga Premier. En la pasada temporada, el mexicano sumó 17 tantos para los Wolves.

El Wolverhampton pidió espacio y privacidad para Jiménez y su familia en esta etapa de recuperación.