CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

La "influencer" de Instagram Alexis Sharkey fue encontrada muerta en Texas

Por Scottie Andrew

(CNN) -- Alexis Robinault, una influencer de Instagram de 26 años con más de 30.000 seguidores, fue encontrada muerta en una interestatal de Houston la semana pasada, dijo la policía.

El cuerpo de Robinault fue encontrado el sábado por la mañana en un tramo de carretera en el noroeste de Houston. El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó su cuerpo, que no tenía heridas visibles, dijo la policía de Houston en un comunicado de prensa.

Su autopsia está pendiente, por lo que se desconoce la causa de su muerte, dijo la policía. La división de homicidios del departamento está investigando su caso.

Robinault, quien usaba el nombre "Alexis Sharkey" en Instagram, compartía fotos de sus viajes por Texas y más allá con sus seguidores.

Su madre, Stacey, le dijo a KTRK, afiliada de CNN, que no había hablado con su hija desde el Día de Acción de Gracias, días antes de que se encontrara su cuerpo.

Alexis Sharkey "viajó tanto como pudo" y soñaba con ver el mundo, dijo su madre. A pesar de sus modesto número de seguidores en línea, siempre fue ella misma.

"Para su integridad, era obvio que lo que tenía ahí fuera era lo que ella era y en lo que creía", le dijo Stacey Robinault a KTRK.

Cuando se le contactó en busca de comentarios, el Departamento de Policía de Houston dirigió a CNN a su página de Twitter, donde la policía indicó que compartirán actualizaciones sobre el caso.