CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 3 de diciembre: Exclusivo CNN: Entrevista a Joe Biden y Kamala Harris

Por CNN Español

Las claves sobre la vacuna de Pfizer y BioNTech. Trump insinúa que será candidato presidencial en 2024. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.

 

Exclusivo CNN: Entrevista a Joe Biden y Kamala Harris

Jake Tapper de CNN entrevistará al presidente electo, Joe Biden, y a la vicepresidenta electa, Kamala Harris, este jueves, en su primera entrevista conjunta desde que ganaron las elecciones, anunció la cadena el martes. Parte de la entrevista se transmitirá en «The Lead» de CNN a las 4 P.M., hora de Miami, y «The Situation Room» a las 5 P.M. y 6 P.M., hora de Miami este jueves, y la entrevista completa se transmitirá más tarde durante un especial de una hora a las 9 P.M., hora de Miami. Se transmitirá simultáneamente en CNN International y en español en CNN en Español.

 

2

5 claves sobre la vacuna de Pfizer/BioNTech

Reino Unido aprobó este miércoles, para su uso, la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el coronavirus, lo cual implica un gran paso para la eventual vacunación de las poblaciones de alto riesgo y en la contención del avance de la pandemia en el mundo. Esto es lo que debes saber

publicidad

  

3

Trump insinúa que será candidato presidencial en 2024

El presidente Donald Trump habló durante una recepción navideña en la Casa Blanca, el martes, sobre pasar cuatro años más en el cargo, ya sea que estos años comiencen en enero de 2021 o en enero de 2025, según una fuente familiarizada con sus comentarios.

 

4

La OEA condena a la Corte Penal Internacional por no actuar en Venezuela

La Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó a la Corte Penal Internacional (CPI) por inacción ante las violaciones de derechos humanos en Venezuela, según un nuevo informe difundido por la OEA.

 

La humanidad libra una guerra “suicida” contra la naturaleza, advierte el jefe de la ONU

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, emitió una severa acusación de la "guerra" de la humanidad contra el medio ambiente, en un discurso sobre el estado del planeta en el que instó a todos a "hacer las paces con la naturaleza".


A la hora del café

 

Nueva regla toma medidas enérgicas contra los animales de apoyo emocional en los aviones

Las aerolíneas ya no tienen que tratar a los animales de apoyo emocional como animales de servicio, dice una nueva regla del Departamento de Transporte de EE.UU.

 

¿Qué es el género no binario, como se identifica Elliot Page?

Elliot Page dijo que es transgénero y se identifica como género no binario. Pero, ¿qué significa exactamente este término? Te lo explicamos aquí.

 

Esta es la piscina “más profunda del mundo”

Los buceadores pueden sumergirse a nuevas profundidades sin poner un pie en el océano gracias a una instalación multimillonaria que acaba de abrir en Polonia.

Sumérgete en una de las piscinas más profundas del mundo 1:36

 

Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca con estos alimentos

Una variedad de alimentos que contienen grandes cantidades de antioxidantes y vitaminas pueden contribuir a una respuesta inflamatoria saludable y reducir el riesgo cardiovascular.

  

Starbucks da café gratis a los trabajadores de la salud que atienden en la pandemia de covid-19

Los trabajadores de la salud que enfrentan la pandemia de covid-19 recibirán un regalo especial este mes por parte de Starbucks.


La cifra del día

 

US$ 170 millones

Donald Trump ha recaudado más de US$ 170 millones desde el día de las elecciones, impulsando reclamos de fraude.


La cita del día

 

«Estamos en un punto muy peligroso debido al actual estándar extremadamente alto de covid-19 y la capacidad hospitalaria limitada»

El grupo de trabajo de coronavirus de la Casa Blanca emitió advertencias extremadamente urgentes para los estados de EE.UU. 

Florida llegó al millón de casos de covid-19 3:26

Selección del día

 

Una GoPro para grabar tus próximas aventuras

Ahora con un 15% de descuento sobre su precio original, esta GoPro es capaz de grabar video en 4K con una estabilización asombrosa.


Y para terminar...

Si quieres ver de cerca la Mona Lisa, esta subasta ofrece la oportunidad

Una subasta ofrece experiencias en lugar de objetos. Una de ellas es acercarse a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci durante el examen anual a la obra, informó en un comunicado la casa de subastas Christie’s. También se ofrecen recorridos privados y nocturnos.

Subasta ofrece conocer de cerca la Mona Lisa 0:57

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.