CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Luis Suárez regresó a la cancha y abrazó a su familia

Por Maximiliano Cordaro

(CNN Español) -- Luis Suárez superó el covid-19 y regresó a la cancha esté sábado, en el triunfo del Atlético de Madrid sobre el Real Valladolid por La Liga. El exjugador del Fútbol Club Barcelona fue titular y se mantuvo en la cancha durante 63 minutos, en un partido que le permitió a los “Colchoneros” tomar el liderato de manera provisoria.

Suárez dio positivo por covid-19 el pasado 16 de noviembre, cuando estaba concentrado con la selección uruguaya en la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas. El atacante se perdió el compromiso ante Brasil y regresó a España, donde tuvo que mantenerse aislado.

La espera terminó para el goleador el pasado viernes, luego de entrenarse con el Atlético y estar a disposición de Diego Pablo Simeone para el compromiso donde no sólo fue convocado, sino que también disputó desde el inicio.

Pero, sin dudas, el momento más especial y emotivo para el uruguayo fue poder reencontrarse con su familia. Luis Suárez compartió a través de su cuenta de Instagram el momento donde abraza a sus tres hijos luego de más de dos semanas.