CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ellen DeGeneres anuncia que tiene covid-19

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Ellen DeGeneres anunció el jueves que dio positivo en la prueba de covid-19.

La popular presentadora del programa de entrevistas tuiteó la noticia en su cuenta verificada de Twitter.

"Hola a todos", escribió DeGeneres. "Quiero que sepan que di positivo por covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquier persona que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificada y estoy siguiendo todos los lineamientos adecuados de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades). Los veré de nuevo luego de las fiestas. Por favor, manténganse sanos y salvos", agregó.

publicidad

"The Ellen DeGeneres Show" ha vuelto a producirse desde septiembre siguiendo los protocolos de seguridad por covid-19. Un portavoz de Telepictures dijo a CNN que la producción del programa sindicado se detendrá hasta enero. Hasta ese momento se emitirán episodios repetidos (CNN y Telepictures son parte de WarnerMedia).

Ellen DeGeneres ha recibido a invitados tanto en persona como virtuales. Su audiencia fue completamente remota hasta octubre, cuando el programa comenzó a tener una audiencia limitada en el estudio.

Ellen DeGeneres se une a una lista de muchas otras celebridades que también han dado positivo por el virus, incluidos Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson.

Sandra González de CNN contribuyó a este reporte.