CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Tom Cruise presuntamente regañó al equipo de ‘Mission: Impossible 7’ por violar las medidas de distanciamiento social

Por Chandler Thornton, Mick Krever

(CNN) — Se escuchó a Tom Cruise, actor principal de la próxima película «Mission: Impossible 7», regañar a los miembros de su equipo por no adherirse a las medidas de distanciamiento social, según informó el periódico británico The Sun, citando una cinta de audio exclusiva del set.

«¡No quiero volver a verte nunca, nunca! Y si no lo haces estás despedido, si veo que lo haces de nuevo estás perdido. Y si alguien en este equipo hace eso, hasta ahí, y tú también y tú también», se puede escuchar a Cruise decir en la cinta de audio exclusiva de The Sun.

Tom Cruise en una escena de «Misión: Imposible – Fallout».

Los gritos de Cruise se produjeron después de que, según los informes, dos miembros del equipo estaban parados a 2 metros uno del otro mientras estaban en el set de la película, informó el tabloide británico.

«Somos el estándar de oro. ¡Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros! Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo», se puede escuchar a Cruise decir en la grabación de audio. «Estamos creando miles de puestos de trabajo, m * therf ** kers. ¡No quiero volver a verlo nunca más!»

Paramount Pictures está produciendo la película. Actualmente se está filmando en Warner Bros.Studio en Leavesden, Hertfordshire, en las afueras de Londres, donde supuestamente se realizó la grabación. Warner Bros., como CNN, es propiedad de WarnerMedia.

publicidad

«Mission: Impossible 7» se había enfrentado previamente a retrasos por la pandemia de covid-19. En febrero, estaba programada una filmación de tres semanas en Venecia, Italia, pero el país tuvo un aumento de casos de coronavirus, lo que suspendió la producción.

Los medios británicos informaron que 12 miembros dieron positivo por covid-19 en un set de Italia, en octubre.

También informaron que Cruise ha intentado asegurarse de que no haya más retrasos, incluso pagando 500.000 libras esterlinas (US$ 676.000) de su propio bolsillo por un barco en el que el elenco y la tripulación podrían aislarse durante la producción de la película.

«Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria», continuó Cruise en el audio obtenido por The Sun. «Eso es con lo que duermo todas las noches: ¡el futuro de esta maldita industria!»

«Mission: Impossible 7» se está filmando actualmente en el Reino Unido y se lanzará en noviembre de 2021.

CNN se ha puesto en contacto con el publicista de Cruise y Paramount Pictures para obtener comentarios. The New York Times informa que Paramount declinó su solicitud de comentarios.