CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Robert Lewandowski gana el premio The Best de la FIFA como el mejor jugador del año

Por CNN Español

(CNN Español) -- El delantero Robert Lewandowski se ha quedado con el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista del año. Lo consiguió por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El polaco del Bayern Munich tuvo una temporada 2019-2020 deslumbrante, y la FIFA la certificó este jueves otorgándole este galardón por primera vez en su carrera.

Según la FIFA, «Robert Lewandowski lleva muchos años viendo portería con regularidad, tanto con su club como con la selección polaca. Además, el delantero de 32 años no ha hecho más que progresar en estas últimas temporadas».

Tan solo en este 2020, Lewandowski fue campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga, y la Copa de Alemania, siendo el máximo goleador de esas tres competiciones. También ganó con el Bayern la Supercopa alemana y la Supercopa de la UEFA.

El atacante ya viene recibiendo galardones por su labor en esta campaña. Ya fue elegido como el mejor futbolista del año en Alemania y también como el mejor del año en la UEFA.